danza aerea

Danza Aérea

Danza Aérea

Cualquier persona con las ganas de aprender, puede practicar danza aérea. Recibimos alumnas a partir de 7 años en adelante y no importa el peso o la condición física con la que llegues a la clase, ya que con la práctica diaria se trabajan la fuerza y flexibilidad básicas para la realización de la danza.

Con la danza aérea desarrollas fuerza, elasticidad, tonificación de los músculos, liberación de toxinas y al ser una actividad divertida provoca bienestar y alta autoestima. Las clases están enfocadas en el aprendizaje y desarrollo de secuencias en los aparatos, específicamente aro y tela. Este arte se compone de movimientos acrobáticos gimnásticos, danza contemporánea, expresión corporal y arte teatral, ya que no sólo se trata de mostrar acrobacias, también se debe expresar un mensaje, transmitir un sentimiento al espectador.

El objetivo de la clase es a través del acondicionamiento físico, la elasticidad y la técnica una introducción al manejo de los aparatos de forma más integral con secuencias coreograficas, a través de ejercicios específicos de improvisación, de estética de movimiento, y de una constante exploración de los aparatos.

 

Horario:

Martes y Jueves de 16:30 a 18:00 hrs.

Edades: de 7 años en adelante.

Costos:

$700 mensuales por 2 veces a la semana

Inscripción Anual: $300

MAESTRO: Luis Blanco

Estudio Profesional de Danza Pole Dance y Pole Fitness