sexy dance

Sexy Dance (Sexy Chair)

Al hablar de las clases de sexy dance es hablar de seducción, sensualidad y feminidad en estado puro. Atrévete y conoce tus habilidades con estás clases en los misterios de la seducción.

El arte de la seducción se puede aprender y desarrollar, además de ser un ejercicio cardiovascular, este es muy divertido e interesante.

Si tienes ganas de explotar tu lado más sensual, de darle una sorpresa a tu pareja o simplemente quieres ponerte en forma de manera entretenida,  las clases de sexy dance pueden ser una buena opción.

Podrás aprender a sostener un bastón, a deslizar tu cuerpo suavemente de arriba hacia abajo, a realizar movimientos con apoyo de una silla de manera provocadora, a realizar movimientos sexys y estilizados.

En las clases de sexy dance podrás aprender todo lo relacionado con el arte del burlesque, el sexy chair, el striptease y el cabaret, ya que a través de diferentes pasos de bailes iremos construyendo las coreografías más sensuales y elegantes que puedas imaginar.

 
Beneficios del sexy dance
  • Aprende a utilizar todas las partes del cuerpo a tu favor desarrollando cadencia y sensualidad.
  • Las clases de sexy dance te  ayudarán a conocer tu lado femenino.
  • Asistir regularmente a este tipo de clases de baile sensual te ayudará a sentirte mejor, a aumentar la seguridad y confianza en ti misma.
  • Es un ejercicio cardiovascular que permite quemar calorías.
  • El hecho de obligar a las mujeres a apretar la pelvis ayuda a que quienes sufren de incontinencia aprendan a controlar algún fluido.
  • ¡Ponte en forma bailando sexy dance!

Horario

Jueves de 18:00 a 19:00 hrs.

Maestra Isabel Gómez

Costo:
$500 por 4 clases al mes

Clase suelta $150

Inscripción: $300

* Precios y Horarios sujetos a cambios sin previo aviso.

Estudio Profesional de Danza Pole Dance y Pole Fitness