karate niños

Kung Fu

 

Kung Fu (7 años en adelante).

Esta disciplina es ideal para los niños y niñas ya que fomenta muchos valores y desarrolla habilidades. Estas dos palabras, “kung” y “fu”, son de origen chino y juntas significan “hacer bien las cosas”, pero no se limita a las artes marciales o a los deportes; hacer bien las cosas se puede aplicar a la escuela, las tareas del hogar, el trabajo, los hobbies, etc.

El kung Fu de shaolin ayuda a los niños a desarrollarse de una manera sana y natural, pues fortalece su cuerpo sin alterarlo o sobrecargarlo. También ayuda positivamente en su coordinación motriz, los diversos ejercicios le ayudan a crecer y a mejorar sus habilidades físicas, estimulando cada uno de los músculos de su cuerpo. Este tipo de disciplina logra mantenerlo en un peso ideal, ya que queman naturalmente las calorías de su ingesta diaria. Con la práctica del kung Fu de shaolin, los niños aprenden a tomar decisiones, a ser responsables de sus cosas y de sus actos, tienen más confianza en sí mismos.

Todas estas características ayudan a evitar y erradicar de una manera pacífica el bullying. La práctica de esta disciplina hace que los niños se desarrollen de una forma sana y amplia en las diferentes áreas de su vida, y teniendo como consecuencia que sean personas exitosas, responsables y saludables.

Horario:

Miércoles y viernes de 16:30 a 18:00 hrs.

Maestro: Iván Hernández

Precio: $700 mensuales

Inscripción: $300

Uniforme y equipo obligatorio

Estudio Profesional de Danza Pole Dance y Pole Fitness